Mi amor por la costura comenzó desde muy pequeña, a los 9 años adquiri mi primer máquina de coser, me fascinaba la idea de de crear prendas con retazos de tela.

A los 15 años en un curso de verano comencé a conocer el mundo del vestido y al terminar la preparatoria estudié la carrera de Diseño de modas.

La marca de playa CAROLINA BEACH WEAR fue mi primer emprendimiento en el mundo de los negocios; con una gran combinación de texturas colores y estampados logré crear una prenda única que trasmite frescura y elegancia y que está posicionada en playas mexicanas dentro de los hoteles Four Season y Ritz Carlson

En el año 2021 en las bodas de mis amigas, me entró la inquietud de hacerles su velo de Novia. Investigué cómo crear un velo con el mejor tul del mercado y alli nace CAROLINA AGUIRRE BRIDAL que ha sido un éxito, se corrió la voz entre las novias y hoy estoy haciendo más velos que ropa de playa.

Estoy enamorada de este proyecto, he ido agregando elegantes batas para usar en el momento de arreglarse para ese gran día, y así participar y compartir con las novias ese día tan especial

Gracias a todas por confiar en mi.